Medidas para el fomento del transporte internacional

El objetivo del evento es conocer el nuevo marco jurídico en la unión europea relativo a las infracciones y sanciones aduaneras.

15/11/2016 a las 21:22 h

control aduanero En la jornada también se analizará el impacto que este nuevo marco jurídico genera en las operaciones internacionales

La Fundación para la Excelencia en Logística y Transporte convoca un seminario técnico sobre la implementación de medidas para el fomento del transporte internacional, basadas en las nuevas oportunidades de gestión aduanera.

El objetivo del evento es conocer el  nuevo marco  jurídico  en  la  unión  europea  relativo  a  las  infracciones  y  sanciones  aduaneras,  así  como  las  directrices  generales  del  Plan  de  Control  Tributario  y  Aduanero de 2016 desarrollado por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Asimismo, en la jornada, de carácter gratuito, también se analizará el impacto que este nuevo marco jurídico  genera  en  las  operaciones  internacionales, así como  las  nuevas  oportunidades para los operadores de transporte internacional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Cexco, Madrid

Fecha: 24 de noviembre de 2016

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído