factoria valladolid iveco daily

Iveco y el Ministerio de Electricidad de Iraq han firmado un acuerdo para el suministro de 1.660 vehículos industriales en tres años. 

La operación, cuyo importe total asciende a 125 millones de euros, prevé el suministro de vehículos de la gama ligera y media de Iveco, en concreto, la furgoneta Daily con doble cabina, que se fabrica en la factoría de Valladolid, y el camión Eurocargo, ambos modelos en diferentes configuraciones de 3,5 a 18 toneladas. Una gran parte de estos vehículos estarán carrozados con grúas y plataformas elevadoras y se destinarán al mantenimiento de la red eléctrica del país.

Esta operación forma parte del ambicioso plan que Iveco ha puesto en marcha para su expansión en los mercados de África y Oriente Medio, con el objetivo de incrementar su cuota de mercado en estos países a partir de 2014. 

El área de África y Oriente Medio es una importante zona de desarrollo comercial para Iveco, que está reforzando su presencia en estos mercados, aumentando de forma significativa su red de distribución, comercial y de asistencia.

La oferta de Iveco en África y Oriente Medio cubre todos los segmentos de producto, ligeros, medios y pesados, con modelos diseñados y adaptados a las exigencias locales para garantizar las mejores prestaciones incluso en condiciones climáticas y en redes viarias extremas.