Mejora de rendimiento de la transpaleta WT 3000 de Crown

El incremento de autonomía en máquinas con dirección mecánica es de hasta un 28% y en máquinas con dirección electrónica de hasta un 9%.

05/05/2015 a las 22:07 h

Crown ha incrementado la eficiencia energética de su serie WT 3000 de transpaletas. Al usar de forma más eficiente la capacidad de la batería, las máquinas funcionan un 28% más de tiempo por cada carga de batería, por lo que, a partir de ahora, todas las carretillas de la serie WT 3000 se entregarán con esta nueva mejora en la optimización de la batería.

Según el ciclo de pruebas VDI 2198, los nuevos modelos WT 3000 funcionan un tiempo notablemente mayor con una sola carga de batería, manteniendo el mismo nivel de productividad con los palets. El incremento de autonomía en máquinas con dirección mecánica es de hasta un 28% y en máquinas con dirección electrónica de hasta un 9%.

En general, esto se traduce en menos ciclos de carga de las baterías, mayor disponibilidad de la carretilla y, como consecuencia, un incremento de la productividad. En determinadas aplicaciones, podrían incluso usarse baterías más pequeñas y económicas para gestionar la misma carga de trabajo gracias a la optimización energética.

Las transpaletas WT 3000 están diseñadas para aplicaciones intensivas en rampas y muelles de carga con grandes volúmenes de producción. Se caracterizan por ofrecer un elevado nivel de rendimiento, fiabilidad y durabilidad, así como unas óptimas condiciones ergonómicas para el operario.

La serie consta de modelos con capacidad de hasta 2.500 kg, pudiendo optarse por dirección mecánica o electrónica, así como por tres tipos distintos de plataforma para el operario. Esta serie ha sido galardonada con algunos premios, como el premio Universal Design 2012 o el premio Design 4 Safety, que se entregó en IMHX 2013, una feria sectorial de logística del Reino Unido.

Etiquetado
Lo más leído