Mejora estrategica de la competitividad

El éxito y la continuidad de los negocios, especialmente en el entorno actual, dependerán de su capacidad para vender aportando un valor diferencial a los clientes y hacerlo de modo que resulte suficientemente rentable para los accionistas de la compañía.

La filosofía, técnicas y herramientas Lean constituyen un marco idóneo para avanzar en la competitividad de una empresa y su diferenciación en el mercado, no sólo en entornos de producción, sino en cualquier proceso operativo de la compañía.

Deloitte y Global Lean organizan este evento sobre mejora de la competitividad y el papel que Lean puede desempeñar en este ámbito, a través de una sesión eminentemente práctica, en la que se podrá comprobar de primera mano las ventajas y posibilidades que se abren para las organizaciones con este enfoque.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Plaza de Carlos Trías Bertrán, 7 – Madrid
• Fecha: 8 de mayo de 2013
• Programa: puede descargarlo aquí
• Asistencia: gratuita, previa inscripción en este enlace