Mejorando la experiencia del cliente e-commerce desde la logística

En la Jornada se analizará como la web Cuidatubarba.com ha conseguido mejorar la satisfacción del cliente de la mano de su operador logístico.

01/09/2017 a las 9:07 h

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La experiencia del cliente de e-commerce ha pasado a ser uno de los pilares fundamentales, ya no es suficiente con tener una web sencilla e intuitiva, que muestre las bondades del producto y un precio competitivo, sino que el cliente quiere tener un servicio excelente.

El cliente desea saber antes de finalizar la compra qué opciones de entregaexisten y cuando recibirá su producto, así como poder elegir entre diversas alternativas como pueden ser entrega en domicilio, recogida en puntos de conveniencia, entrega en franjas horarias determinadas, etc.

Por ello, los e-tailers y las empresas logística han venido adaptándose para satisfacer este deseo del cliente de e-commerce de sentirse único.

Con este telón de fondo, la Fundación ICIL organiza la Jornada 'Mejorando la experiencia del clientes e-commerce desde la logística'. 

A través de un caso de éxito, en la Jornada se expondrán algunos ejemplos que han permitido a Cuidatubarba.com lograr mejorar la experiencia del cliente: ofrecer determinados productos, comunicar los distintos hitos logísticos del pedido y generar una expectativa de compra que se materializa una vez recibido el producto, con un cuidado packgaging que se realiza en el operador logístico.

Todo este proceso se caracteriza por un alto componente tecnológico que permite un flujo de información multidireccional entre la web, CuidaTuBarba y el operador logístico.

Datos de la convocatoria

Lugar: Fundación ICIL Madrid

Fecha: 19 de septiembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

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