Mejoras en consumo y carga útil para la Transit Connect

Ford presenta también una nueva serie 'Limited' de alta gama, con un exterior elegante y una especificación interior de primera calidad para los clientes que buscan exclusividad.

25/10/2020 a las 20:54 h

Las mejoras que Ford introduce en la Transit Connect, que estarán disponibles a mediados de noviembre, permiten ofrecer la mejor eficiencia de combustible en su segmento.

Así, el modelo Transit Connect más vendido, el L1 Trend, ofrece un consumo de combustible de 4,1 l/100 km y 109 g/km de emisiones de CO2 para el motor diésel EcoBlue de 1,5 litros con 75 CV y 120 CV de potencia, y una caja de cambios manual de seis velocidades, a lo que contribuyen los nuevos neumáticos de baja resistencia a la rodadura.

También se ha logrado mejorar la capacidad de carga, con una carga útil mejorada de hasta 982 kg, que supone un incremento de 79 kg sobre las versiones anteriores, sin comprometer la versatilidad o la eficiencia del combustible. De esta forma la Transit Connect ofrece ahora hasta 2.501 kg de masa bruta del vehículo en variantes seleccionadas con la consiguiente mejora de productividad.

Ford también ha aprobado el uso de combustible HVO en la gama de motores diésel EcoBlue de 1,5 litros, tras un exhaustivo programa de pruebas para asegurar que el servicio y el rendimiento no se vean afectados.

Nueva serie limitada disponible

Una nueva serie limitada para Transit Connect introduce características de diseño distintivas, que incluye llantas de aleación Sparkle Silver de 16 pulgadas, así como espejos retrovisores y manillas de las puertas y molduras laterales en el color de la carrocería.

También se incluyen asientos con calefacción, iluminación automática y limpiaparabrisas con sensor de lluvia para que los largos turnos al volante sean menos exigentes y más cómodos.

La serie Transit Connect Limited está ya disponible para pedidos en versión furgón.

Etiquetado
Lo más leído