Mejoras en la gestión del transporte a través de KPI's

El objetivo es realizar un profundo análisis que permita establecer los indicadores estratégicos para cada empresa en las distintas áreas de trabajo, según sus propias prioridades y enfoque del plan de negocio.

25/03/2019 a las 21:52 h

fundacion-icil_debates_machine-learning La gestión de las operaciones de distribución y transporte exige tener en cuenta diversos factores, como los costes, los plazos o el nivel de servicio.

La Fundación ICIL organiza el día 10 de abril en Madrid un seminario sobre 'Mejoras en la gestión del transporte a través del control de los KPI's', dirigido a directivos y mandos intermedios de las empresas de transporte y operadores logísticos.

La gestión de las operaciones de distribución y transporte exige tener en cuenta diversos factores, como los costes, los plazos o el nivel de servicio. Además, para su control es necesario disponer de ciertos indicadores o parámetros de gestión, KPIs, vinculados a la consecución de los propósitos de la empresa.

El objetivo es realizar un profundo análisis que permita establecer los indicadores estratégicos para cada empresa en las distintas áreas de trabajo, según sus propias prioridades y enfoque del plan de negocio, así como ciertas medidas correctoras. Por otro lado, los asistentes podrán compartir durante la jornada las mejores prácticas en este ámbito para enriquecer su desempeño profesional.

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Fundación Icil, Madrid

Fecha: 10 de abril de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Programa: puede consultarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído