Mercadona alquila un módulo de 13.000 m² en Ciempozuelos

Con la participación de SEB Inmoinvest, la consultora inmobiliaria Proequity, ha asesorado la inversión de este nuevo edificio, en el parque logístico Logispark, donde ya cuenta con cuatro módulos más.

12/11/2013 a las 6:44 h

Proequity, consultora especializada en el sector industrial y logístico e inversión de activos inmobiliarios, ha asesorado a SEB Inmoinvest en el arrendamiento de un módulo de de 13.000 m² de superficie para Mercadona. 

Mercadona,  ha elegido el parque logístico Logispark en el polígono industrial La Sendilla de Ciempozuelos, ubicación donde ya cuenta con cuatros grandes edificios, que conforman el bloque logístico de Ciempozuelos que alcanza los 100.000 m² y da empleo a casi 700 personas.

Mercadona cuenta actualmente con 11 bloques logísticos que superan los 778.000 m² de superficie, uno en proyecto/construcción y dos almacenes satélite. En el último bloque inaugurado en Guadix, se incorporó como novedad el sistema PPG “Picking Puente Grúa”, que permite almacenar y preparar de forma robotizada palets de carne, fruta o verdura.

Etiquetado
Lo más leído