Mercedes Benz abre un nuevo taller para camiones en Valencia

La última tecnología en vehículos industriales se encuentra disponible en las nuevas instalaciones de 2.000 m² que la filial valenciana ha abierto en Quart de Poblet.

06/05/2014 a las 7:03 h

Mercedes-Benz Comercial Valencia acaba de abrir un nuevo taller dedicado exclusivamente a la asistencia de camiones. Situado en la instalación de la filial valenciana en Quart de Poblet, el taller también dispone de servicio de venta de recambios para vehículos pesados.

Las instalaciones, de 2.000 m², están equipadas con la última tecnología del fabricante, un frenómetro con simulador de carga por elevación así como un centro técnico de tacógrafos digitales

Pensando en el usuario de vehículos industriales pesados, se ha creado una amplia zona exclusiva para la recepción. Un equipo multidisciplinar de profesionales recepciona las unidades y asiste a las peticiones del cliente, dando el primer asesoramiento. 

Este nuevo taller se suma a las instalaciones para camiones que Mercedes-Benz Comercial Valencia, tiene en su centro de Massanassa, en la Vía de Servicio de la Pista de Silla.

Lo más leído