Mercedes Benz apuesta por el segmento de las pickups

El crecimiento de la demanda en este segmento motiva al fabricante para el desarrollo de su primera "camioneta".

30/03/2015 a las 22:13 h

Mercedes Benz confirma el desarrollo de su primera pickup

Mercedes Benz trabaja actualmente en el desarrollo de una nueva pickup mediana con la que pretende entrar con fuerza en este segmento en los próximos años, proyectando su lanzamiento antes de que finalice esta década para los mercados de Europa, Sudáfrica, América Latina y Australia.

Para el fabricante, el mercado de las pickups presenta una gran oportunidad en el segmento de vehículos comerciales, ya que la versatilidad y carga útil que caracteriza este tipo de vehículos lo están convirtiendo en una de las opciones favoritas de los profesionales.

Este crecimiento prometedor del segmento motiva la certeza del fabricante de que su entrada en el mismo contribuiría enormemente a incrementar el éxito de su expansión global, ya que el alta demanda que se espera cubriría los objetivos de ventas del fabricante.

Si bien no se conocen aún demasiados detalles técnicos sobre el vehículo, desde Mercedes han dejado claro que entrarán a este segmento de mercado "con todos los atributos con respecto a seguridad, comodidad, potencia y valor añadido" que caracterizan la marca.

La división Mercedes-Benz Vans es la responsable de la primera "camioneta" mediana de la marca alemana, con lo que el buen hacer en su fabricación y comercialización queda garantizado por los muchos años de experiencia de esta filial en el desarrollo, fabricación y marketing de vehículos comerciales.

Lo más leído