Mercedes-Benz continua extendiéndose en España con cuatro nuevos "TruckWorks"

En menos de siete meses Mercedes-Benz ha inaugurado cinco talleres de servicio integral para camiones y semirremolques y en 2012 ampliará sus centros integrales con la apertura de 15 nuevas instalaciones.

12/12/2011 a las 20:56 h

 

Mercedes abre cuatro nuevos TruckWorks en España.

Desde que se inaugurara el primer TruckWorks en España el pasado mes de abril en Palma de Gandía (Valencia), Mercedes-Benz España ha seguido con su política de expansión abriendo en estos últimos siete meses cuatro centros más.

 Concesur Puerto (Sevilla)

Ctra. de la Esclusa, s/n Parcela 2.1 Puerto de Sevilla

 Integral de Automoción (Siero, Oviedo)

Paredes, s/n

 Garatge Plana (Vilamalla)

Carrer Ponent, 22 - Pol. Ind. Pont del Príncep

 Louzao Vehículos Industriales (Betanzos, Coruña)

Pol. Ind. de Piadela - Parcela 10 - 11

Con estas nuevas incorporaciones Mercedes-Benz da cobertura a la mayor parte de sus clientes dentro del territorio nacional. No obstante, la compañía incorporará otros diez talleres más en 2012 para hacer un total de 15 centros integrales.

Servicio integral para camiones y semirremolques

Los centros TruckWorks disponen de taller de grandes dimensiones con puestos para atender reparaciones y mantenimientos tanto de electromecánica, como de ejes y equipos de frío.

Además cuentan con un servicio integral de chapa y pintura, así como de un almacén de piezas de recambios que permite garantizar la mayoría de las reparaciones, de forma rápida y eficiente.

Todas estas instalaciones, conformes a las normas de calidad y medio ambiente de Mercedes-Benz, están dotadas de la tecnología más avanzada y ofrecen al profesional del transporte un servicio integral altamente cualificado y profesional.

TruckWorks es una iniciativa con la que se pretende que el vehículo entre en el taller oficial y en una sola parada le sean atendidas todas las necesidades en cuanto a mantenimiento y reparaciones tanto de la cabeza tractora como del tráiler: mecánica, chapa y pintura, el servicio de tacógrafo o semirremolques con los ejes y las piezas de fricción propias, con el fin de conseguir la fidelidad del cliente.

Lo más leído