Mercedes-Benz convoca el concurso 'Vans 2 Business'

El fabricante busca animar a los autónomos, pymes y emprendedores a incorporar el concepto de movilidad en sus negocios.

10/06/2016 a las 8:30 h

La empresa ya contaba con una flota de 25 furgonetas Vito y Sprinter El ganador del concurso se dará a conocer en noviembre.

La movilidad es una de las grandes tendencias que está transformando los negocios. Por este motivo, Mercedes-Benz ha querido dar un nuevo impulso a esta tendencia con su nuevo concurso 'Vans 2 Business'.

El objetivo es premiar un proyecto donde se aplique, de forma innovadora, la movilidad a un negocio convirtiéndola en un factor de crecimiento y éxito para su desarrollo.

De esta forma, el fabricante pretende animar a autónomos, pymes y emprendedores a incorporar el concepto de movilidad en sus compañías y comprobar por sí mismas las oportunidades que puede llegar a generar, favoreciendo un cambio a una mentalidad más dinámica y abierta.

Para participa, es necesario presentar una memoria del proyecto en la página web del concurso, explicando de forma creativa la idea, antes del 10 de noviembre de 2016.

Cada mes, se elegirá un finalista entre los proyectos recibidos y entre los nueve finalistas, se elegirá un ganador sobre la base de la originalidad de la propuesta y su viabilidad, que se dará a conocer en noviembre durante el Encuentro de cierre de Impulsando Pymes 2016 en Madrid.

El proyecto ganador recibirá una furgoneta Mercedes-Benz, del modelo que más se adapte al proyecto que hayan presentado.

Lo más leído