Mercedes-Benz dará a conocer en abril su nueva furgoneta 'T Class'

El vehículo está enfocado a aquellos clientes que necesitan un amplio espacio, pero al mismo tiempo quieren conducir un vehículo de dimensiones compactas.

29/03/2022 a las 15:35 h

El día 26 de abril, Mercedes-Benz presentará oficialmente a través de un evento 'on-line' su nuevo modelo 'T Class'. Se trata de una pequeña furgoneta tipo 'premium' enfocada a personas con un estilo de vida activo, con la que busca ampliar su portfolio de soluciones para clientes del ámbito privado.

Dirigido a aquellos clientes que necesitan un amplio espacio, pero al mismo tiempo quieren conducir un vehículo de dimensiones compactas, el 'T Class' combina un diseño deportivo con un interior espacioso y adaptable.

Además, dispone de una apariencia de gran calidad, prácticas puertas correderas y garantiza la comodidad, conectividad y seguridad habituales en Mercedes. El vehículo, que se caracteriza por su funcionalidad y conveniencia, ofrece un diseño inspirador y reconocible.

Por el momento, se desconocen los planes del fabricante en cuanto a las motorizaciones para este modelo o si revelará en este próximo evento todas las variantes disponibles.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído