Mercedes-Benz España premia a los mejores concesionarios y talleres de su red

El fabricante y su red de concesionarios oficiales trabajan desde 2002 en la optimización de los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a la normativa internacional ISO 14001.

01/11/2018 a las 13:33 h

premios-sensia-2018 Los galardonados han sido Adarsa, Autocás, Auto-Oja, Citycar Sur, Mercedes-Benz Retail, Motor Mecha, Rahn Star y Sancisa.

Como cada año desde 2003, la delegación española de Mercedes-Benz ha querido reconocer las mejores prácticas en materia medioambiental de los concesionarios y talleres de su red comercial en la entrega de los premios Sensia.

En total, han sido ocho los galardonados en la última edición por su excelencia en la gestión sostenible: Adarsa, Autocás, Auto-Oja, Citycar Sur, Mercedes-Benz Retail, Motor Mecha, Rahn Star y Sancisa.

Con este premio, se pretenden promocionar sus iniciativas para la minimización del impacto ambiental y la mejora continua de los procesos, siempre orientados a satisfacer las necesidades y expectativas de los empleados y los clientes de Mercedes-Benz, Smart y Fuso.

El fabricante y su red de concesionarios oficiales trabajan desde 2002 en la optimización de los procesos desde el punto de vista medioambiental, conforme a la normativa internacional ISO 14001. Además, el Grupo Daimler siempre ha sometido sus procesos a los más estrictos estándares de calidad para garantizar una actividad sostenible.

Lo más leído