Nuevas versiones Sprinter Tech de Mercedes

Uno de las nuevos niveles de equipamiento está pensado para el reparto urbano y el otro para la distribución por carretera.

11/06/2017 a las 23:52 h

La furgoneta Sprinter de Mercedes-Benz ha dado nombre a toda una categoría de vehículos, y es conocida en el mundo entero como sinónimo de grandes furgonetas de alrededor de 3,5 toneladas de M.M.A.

Ahora, atendiendo a las distintas necesidades que tienen los profesionales de reparto urbano o distribución por carretera están disponibles dos nuevos niveles de equipamiento el 'Tech-City' y el 'Tech-Road'.

Pensado para el reparto urbano 'Tech-City' incorpora de serie el equipamiento para hacer más confortables y seguras las maniobras en ciudad. Incluye cámara de marcha atrás, que aumenta la seguridad y mejora la visibilidad en los estacionamientos junto con los retrovisores exteriores calefactables y de ajuste eléctrico, radio con pantalla TFT en color y Bluetooth y volante multifunción con manejo del teléfono móvil.

Para los que la distribución por carretera es su día a día, 'Tech-Road' incluye de serie equipamiento pensado para hacerle la conducción más confortable y segura en carretera. Elementos como el 'Tempomat' que permite mantener la velocidad de crucero de forma automática, volante multifunción con manejo del teléfono, navegador 'Becker Map Pilot' con pantalla TFT a colory el asistente para la luz de carretera, que conecta automáticamente las luces aumentando el confort en la conducción.

Lo más leído