Mercedes-Benz reabre su centro TruckStore de Valencia

Más de 75 camiones de ocasión estarán disponibles permanentemente en el stock de Valencia y con acceso adicional al stock total del resto de TruckStore en España.

17/06/2014 a las 8:14 h

Mercedes-Benz ha reabierto su centro de ventas de camiones de ocasión en Valencia, en la localidad de Quart de Poblet, con unas instalaciones totalmente remodeladas ubicadas en una superficie total de 9.000 m². Se trata del quinto centro TruckStore del fabricante en España.

TruckStore es una parte de la organización de ventas de Mercedes-Benz, encargada de la distribución de camiones de ocasión, que cuenta con 30 centros en 14 países europeosEn ellos, cada vehículo es revisado y, en función de su estado, se le asigna la categoría correspondiente, Oro, Plata o Bronce.

A la categoría Oro podrán acceder vehículos de menos de cuatro años. La categoría Plata será para vehículos con un máximo de seis años en excelente estado de conservación.  Por otra parte, aquellos vehículos con una edad no superior a los doce años podrán optar a la categoría bronce, siempre y cuando los expertos del fabricante así lo estimen, y tengan su ITV en vigor.

En el año 2000 Mercedes-Benz puso en funcionamiento su primer centro de ventas de camiones de ocasión en Europa, ubicado en Pinto, Madrid. El segundo TruckStore en España fue inaugurado en octubre de 2002, en Granollers, Barcelona. Los otros dos centros se encuentran en La Coruña y Sevilla. 

TruckStore de Valencia

Más de 75 camiones de ocasión estarán disponibles permanentemente en el stock de Valencia y con acceso adicional al stock total del resto de TruckStore en España, de aproximadamente 350 vehículos.

El centro acepta como parte de pago camiones de todas las marcas, tanto si se trata de un solo camión como de flotas completas. No solo serán estos los que luego podrán estar a la venta si están en óptimas condiciones, también se adquieren camiones de ocasión por otros canales.

El abanico de ofertas abarca todas las gamas de vehículos industriales, así como todas las marcas y potencias posibles. No obstante, en función del uso al que será destinado el camión, el centro realizará transformaciones para adaptarlo a los requerimientos del cliente.

Con el objetivo de hacer mas amplía la oferta, desde cualquiera de estos centros se podrá acceder a la base de datos de todas las ventas europeas en stock, que cumplan con la normativa vigente en España, para ofrecer los mismos al mercado español.

Además, Mercedes ofrece garantía en los vehículos de cualquier marca con una edad máxima de 6 años, valida en todos los países de la UE durante un año y sin limitación de kilometraje. En caso de avería, se cubren los gastos de la reparación sin franquicia alguna.

Lo más leído