Mercedes Benz reanudará la producción de camiones en Alemania y Portugal

En estas semanas de suspensión de la actividad como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno, Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando desde el día 11 de marzo para dar servicio a sus clientes.

15/04/2020 a las 13:39 h

El próximo día 20 de abril Daimler Truck retomará de forma gradual la producción en las fábricas de camiones en Alemania y en la de Fuso en Portugal. Con el fin de ofrecer la necesaria protección a los empleados, la compañía ha tomado todas las medidas necesarias y de acuerdo con el Comité de Empresa, se ha acordado un importante paquete de medidas suplementarias de limpieza e higiene y nuevas regulaciones en el comportamiento laboral.

En estas semanas de suspensión de la actividad como consecuencia del estado de alarma decretado por el Gobierno, Mercedes-Benz Trucks España ha seguido trabajando desde el día 11 de marzo para dar servicio a sus clientes, para evitar poner en riesgo la salud de sus trabajadores que están realizando teletrabajo, y así continuarán, hasta que sea seguro volver a las oficinas.

La red de Concesionarios Oficiales permanecerá cerrada hasta que el Gobierno permita su apertura mientras que la red de Talleres continúa abierta dando servicio a los clientes que lo necesitan, siempre respetando las normas del estado de alarma. El servicio de atención en carretera S24h ha estado funcionando y continúa funcionando con total normalidad.

Desde Mercedes-Benz Trucks España "queremos agradecer una vez más a todo el sector del transporte y logística su trabajo, hoy más que nunca nuestro lema Por todos los que mantienen el mundo en movimiento nos anima a trabajar para seguir apoyando el sector del transporte".

Lo más leído