Estamos viviendo una situación excepcional, en la que todas las actividades de todo tipo se han visto sacudidas por la pandemia por el coronavirus.

A pesar de que han sido unos momentos donde el sector del transporte de mercancías por carretera ha visto reconocido su trabajo por toda la sociedad, Mercedes Benz Trucks pone en marcha una serie de medidas de apoyo al sector, con el lema del fabricante como punto de partida: “Por los que mantienen el mundo en movimiento”.

Por ello, para continuar  o reanudar la actividad, desde Mercedes-Benz Trucks se presentan una serie de medidas de carácter comercial, enfocadas a ayudar a los autónomos y pequeñas flotas para que puedan empezar o continuar con su trabajo facilitándoles la compra de un camión Mercedes.

La primera propuesta consiste en facilitar el inicio o la reanudación de la actividad sin la preocupación del pago de las tres primeras cuotas, para que sirva de ayuda en la compra o renovación de los camiones. De esta forma, acceder a un Actros nuevo, que ha conseguido seguir progresando en la reducción de consumo de combustible en un 5%, ahora es posible.

El nuevo Actros, que este año ha obtenido el premio “Truck of the Year 2020”, es un vehículo pionero en tecnología, que trae de serie el asistente a la conducción ABA 5, que incluye aviso por cambio de carril, alerta por cansancio y aviso de señales de tráfico. Todos estos sistemas aumentan de forma considerable la seguridad en carretera. También incorpora de serie el Actros las MirrorCam, el cuadro multimedia, el volante multifunción o el nuevo PPC.

Todo ello sin olvidar el soporte que ofrece la red de concesionarios oficiales y talleres autorizados en toda España, que se encuentran siempre disponibles allí donde se necesita una asistencia especializada.