Mercedes-Benz Vans anuncia el nuevo Citan para la segunda mitad de 2021

Aunque sus dimensiones son compactas, es al mismo tiempo espaciosa, con un gran volumen de almacenamiento en el interior.

21/11/2020 a las 11:59 h

La división de Furgonetas de Mercedes-Benz presentará en la segunda mitad de 2021 una nueva versión del Citan. Esta furgoneta compacta, desarrollada conjuntamente con Renault sobre la base de la Kangoo, tendrá una versión completamente eléctrica y contará con los elementos distintivos de la marca en términos de diseño, seguridad y conectividad.

Aunque sus dimensiones son compactas, es al mismo tiempo espaciosa, con un gran volumen de almacenamiento en el interior, lo que sugiere numerosas aplicaciones para el vehículo, especialmente el ámbito de la distribución urbana de mercancías.

Las puertas correderas de gran amplitud situadas tanto en el lado izquierdo como en el derecho del vehículo y su plataforma de carga de baja altura permiten un acceso cómodo al interior y una carga más sencilla del vehículo.

Además, a la gran funcionalidad de este furgonetas, se añaden numerosas mejoras en el equipamiento de seguridady un elevado nivel de confort en la conducción.

Etiquetado
Lo más leído