Mercedes-Benz Vans pone en marcha la segunda fase de su programa de excelencia de ventas VanPro adVANce, con el foco puesto ahora en la digitalización de los vehículos comerciales de uso profesional.

La marca germana lanzó este programa en 2014 y desde entonces ha alcanzdo un total de doce mercados europeos en los últimos seis años, para ofrecer a sus clientes una oferta exclusiva, asesoramiento personalizado en ventas y postventa en los concesionarios de venta y postventa de Mercedes-Benz Vans.

Así pues, seis años después de su lanzamiento, más de 200 concesionarios forman la red europea de Van ProCenter, 30 de ellos en España.

En el país, la segunda fase del programa denominado VanPro adVANce, se ha iniciado con los primeros concesionarios Motor Mecha y Mercedes-Benz Retail, ambos en Madrid, con el foco puesto en la transformación digital, que se centrará en la cobertura de todos los procesos y áreas de negocio en el concesionario de furgonetas.

En consecuencia, la transformación digital de los concesionarios de furgonetas Mercedes-Benz permitirá seguir avanzando en la mejora de la experiencia del cliente y en la eficiencia organizativa, comercial y de servicio, para ofrecer una amplia gama que va desde las furgonetas Sprinter, Vito y Citan hasta el monovolumen Clase V en sus diferentes versiones y variantes de carrozados, versiones especiales y soluciones específicas.