Mercedes-Benz Vans y Fleetboard utilizarán la plataforma Azure para sus servicios en la nube

Las soluciones en la nube aportan una permanente disponibilidad, elevados niveles de flexibilidad y eficiencia en términos económicos.

24/04/2017 a las 21:42 h

Mercedes-Benz Vans furgonetas El objetivo de Daimler es sentar las bases para los servicios que ofrecerán en el futuro.

El Internet de las Cosas está transformando todas las áreas de la industria, especialmente la logística. Por ello, el Grupo Daimler está trabajando en el desarrollo de soluciones innovadoras en la nube para mejorar el nivel de eficiencia de sus clientes y sentar las bases para los servicios que ofrecerán en el futuro.

Al contrario que las infraestructuras centradas en un servidor, que es lo que sigue siendo habitual hoy en día, las soluciones en la nube aportan una permanente disponibilidad, elevados niveles de flexibilidad y eficiencia en términos económicos.

En el futuro, Fleetboard y Mercedes-Benz Vans optarán por la plataforma Azure, desarrollada por Microsoft, que incluirá sus nuevos productos digitales para vehículos comerciales.

Además, ambos mostrarán el potencial de la digitalización en el sector logístico en la próxima edición de la feria Hannover Messe, que se celebrará entre el 24 y el 28 de abril en Alemania.

Lo más leído