Mercedes rebaja el precio de las furgonetas Citan

El fabricante rebajará en un 10% los precios de la gama, que incluye las versiones Furgón, Mixta y Tourer.

23/03/2017 a las 1:02 h

Mercedes-Benz rebajará en un 10% los precios de la gama completa de la furgoneta Citan, mejorando el nivel acceso a este modelo, que forma parte del competitivo segmento de las furgonetas pequeñas y urbanas.

La gama incluye las versiones Furgón, Mixta y Tourer, con tres longitudes diferentes: 3,94 metros (compacta), 4,32 metros (larga) y 4,71 metros (extralarga). Con ellas, el fabricante da respuesta a los requisitos que se exigen a los vehículos de reparto urbano y familiar, presentando una herramienta eficiente y capaz tanto en su uso laboral como particular.

En concreto, como furgoneta urbana, aporta unos niveles mínimos de emisiones de CO2 y una capacidad de carga de hasta 3,8 m³, con una carga útil de 800 kg. La 108 CDI BlueEfficiency y Citan 109 CDI BlueEfficiency registran un consumo mixto en ciclo normalizado europeo de 4,3 l/100 km, una de las cifras de consumo más bajas del sector, y emiten 112 g/km de CO2.

Por su parte, para el usuario privado, el modelo Tourer, matriculado como turismo, se posiciona como un vehículo familiar con posibilidades de uso diario y ociogracias a sus diferentes niveles de equipamiento, Plus y Prime.

Lo más leído