Merlin desarrollará un llave en mano de 12.000 m² para DSV en PlaZa

Con la operación, DSV triplica su espacio en Zaragoza, mientras que Merlin Properties consolida su presencia en la capital maña y avanza otro paso más en su plan Best III.

17/01/2020 a las 18:48 h

plaza-a-noviembre-de-2016 El operador danés consolida su presencia en la capital aragonesa.

Merlin Properties realizará el proyecto llave en mano de una nave de casi 12.000 m² para DSV en Plaza, en la que el operador danés mantendrá un contrato de arrendamiento a largo plazo de diez años de duración.

Con esta operación, la multinacional danesa consolidará su presencia en Zaragoza, donde tiene presencia destacada tras adquirir en 2007 la empresa ABX Logistics, gracias a que el proyecto le permitirá triplicar la superficie que ocupaba en la actualidad en la capital aragonesa.

Al tiempo, con esta operación, Merlin Properties expande su huella logística en Zaragoza, ciudad de importancia clave para el sector logístico español en la que ya estaba presente con dos naves que suman más de 40.000 m².

En el mercado inmologístico, la socimi cuenta en estos momentos con cerca de 1.700.000 m² de superficie bruta alquilable, que se convertirán en 2.900.000 m² en los próximos dos años una vez se hayan entregado todos los proyectos que actualmente tiene en marcha dentro de los planes de desarrollos logísticos Best II y Best III, en el que está enmarcado el proyecto realizado para DSV en Plaza y que también prevé operaciones en Valencia, Sevilla o el País Vasco, además de la capital aragonesa.

Lo más leído