nave-merlin-sesena

La plataforma prevista tendrá una superficie total construida de 28.408 m².

Merlin Properties ha adquirido una parcela de 43.000 m² en el municipio toledano de Seseña, con el asesoramiento de la consultora inmobiliaria Proequity, en un área, la zona sur de la Comunidad de Madrid, que agrupa a los mayores municipios de la región, con grandes centros de consumo y que cuenta con grandes zonas comerciales, donde hay escasez de suelo para actividades logísticas

La socimi tiene previsto edificar una plataforma logística con una superficie total construida de 28.408 m², cuyas obras darán comienzo en las próximas semanas, con el fin de que el inmueble esté disponible en un año, durante el primer trimestre de 2019.

La superficie construida es modulable en cuatro espacios separados. Dos de ellos cuentan, respectivamente, con una superficie total de 7.026 m², con 13 muelles, 6.636 m² para nave y 390 m² para oficinas.

De igual modo, otro módulo contaría con una superficie total 4.816 m², de los que 4.426 m² irían para nave con siete muelles y 390 m² para oficinas. Así mismo, el espacio más grande de los cuatro previstos tendrá 9.540 m², con una nave de 9.150 m² y 17 muelles con idéntico espacio para oficinas que los anteriores, es decir, 390 m².

La zona sur de la Comunidad de Madrid es una conurbación muy densamente poblada que agrupa a los mayores municipios de la región, si se excluye a la capital, como Móstoles, Leganés, Fuenlabrada, Getafe o Alcorcón, con grandes centros de consumo y que, además, cuenta con grandes zonas comerciales.