Merzcargo elige a Visual Trans para la gestión integrada de sus operaciones

Al unificar la documentación de las delegaciones, emitiéndola de forma automática, el operador consigue automatizar la integración contable-financiera con la operativa.

31/10/2014 a las 1:08 h

Servicios de Visual Trans

Merzcargo Forwarding, operador logístico internacional acreditado como agente IATA y FIATA, que ofrece servicios marítimos, aéreos y de transporte multimodal, ha elegido la solución Suite Visual Trans para resolver la gestión de todas sus líneas de negocio de forma integrada.

El operador cuenta con oficinas centrales en lugares estratégicos en todo el territorio español y con una amplia red internacional, integral y exclusiva de agentes y colaboradores.

La plataforma utilizada por Merzcargo, que permitía analizar los resultados operativos,"se estaba quedando pequeña”. El operador necesitaba una solución con la que integrar la gestión comercial con la operativa, que ayudase a agilizar los procesos de facturación y control de costes.

El objetivo de la compañía era poder gestionar la actividad comercial de una forma unificada y compartida para toda la organización, además de mejorar y automatizar la integración contable-financiera con la operativa y los procesos de facturación de costes, con información actualizada en tiempo real.

El operador ha elegido la solución de Visual Trans, que permite unificar la documentación de las delegaciones, emitiéndola de forma automática y aprovechando la información registrada en cada uno de los módulos.

Etiquetado
Lo más leído