Messina Line y Marguisa firman un acuerdo para operar una nueva ruta entre el Mediterráneo y África Occidental

Esta ruta estará destinada para el transporte ro-ro, mercancía de 'Proyect Cargo' y mercancía peligrosa cuyo destino sea África Occidental.

30/05/2014 a las 11:13 h

MV Maestro Universe, uno de los buques que operará esta rutaLas navieras Messina Line, perteneciente al grupo Ignazio Messina, y la española Marguisa, han firmado un acuerdo ha firmado para utilizar, de forma conjunta, cuatro naves gemelas ro-ro de 2.000 m lineales de capacidad, la MV Maestro Ocean, MV Maestro Sea, MV Maestro Universe y MV Maestro Sun.

De esta forma, se establecerá un servicio ro-ro que recorrerá la parte occidental del Mediterráneo y de África, ofreciendo una frecuencia de 12 días desde los puertos de Génova, Marsella y Valencia con destino a Dakar, Abidjan y Lagos.

Esta ruta estará destinada para el transporte ro-ro, mercancía de 'Proyect Cargo' y mercancía peligrosa cuyo destino sea África Occidental proveniente de Oriente Medio, la zona del Mar Rojo, el sureste africano, el Levante y el norte de África.

Las primeras salidas serán la del MV Maestro Ocean, desde Génova, el 30 de mayo, el 10 de junio partirá el MV Maestro Sun y el 23 de junio el MV Maestro Sea.

Lo más leído