Metalships & Docks construirá un dique flotante en el puerto de Vigo

La parcela objeto de concesión se encuentra en Rios, Teis tendría como destino la reparación naval en el puerto de Vigo.

15/04/2016 a las 2:53 h

Muelles del puerto de Vigo La Autoridad Portuaria abre un plazo de un mes para presentar otras solicitudes referentes a la misma parcela.

La entidad Metalships & Docks ha solicitado una concesión administrativa para instalar un dique flotante de 10.800 tn con destino a la reparación naval en el puerto de Vigo. En concreto, el astillero pretende ocupar una superficie de 6.000 m² situada en Rios, Teis, según recoge el BOE del pasado 13 de abril.

Metalship & Docks es un astillero perteneciente al grupo empresarial Rodman dedicado al diseño, construcción y reparación de grandes buques de acero. En los últimos años, la empresa ha ido especilizándose en la construcción de embarcaciones Offshore, suministrando principalmente este tipo de navíos a armadores franceses, holandeses, noruegos y norteamericanos.

La Autoridad Portuaria de Vigo abre un plazo de un mes para presentar otras solicitudes referentes a la misma parcela con el mismo o distinto objeto. Estas solicitudes deberán presentarse en el Registro de la Autoridad Portuaria.

Etiquetado
Lo más leído