Mex comienza el año con la apertura de nuevas franquicias

Durante este año está prevista la apertura de 11 nuevas franquicias y la potenciación de la nueva división de e-commerce

08/01/2013 a las 0:24 h

Mex Transporte urgente

El pasado 28 de diciembre de 2012 tuvo lugar la incorporación de la última  agencia del año a la red de Mex Transporte Urgente, localizada en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Al frente de la nueva delegación se encuentra Ángel Cao y Ana María Martín que a su vez tienen una empresa de venta online y han decidido poner su propia empresa de mensajería para poder ofrecer a sus clientes las mejores soluciones de transporte.

Y por otro lado Mex ha comenzado el nuevo año, con otra nueva apertura, el día 2 de enero de 2013, en la localidad malagueña de Estepona, cuyo delegado es Salvador Sánchez, con más de 15 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la paquetería.

Con estas nuevas aperturas, la compañía cuenta con un total de 34 agencias en Madrid y 8 en Málaga, lo que ayudará a potenciar los servicios provinciales y nacionales de cada  zona.

Los objetivos para este año de la compañía, con más de 30 años en el sector del transporte, son entre otros seguir creciendo en número de envíos y reforzar el servicio en el territorio nacional con la apertura de otras 11 nuevas franquicias, así como potenciar la nueva división de e-commerce, un canal de venta que supone ya una parte importante de la actividad para las empresas de paquetería.

Lo más leído