Michael Duhamel, nuevo director general de OPDR Maroc

Duhamel tiene más de 15 años en el sector del transporte, pasando por puestos directivos en España, Marruecos, Nigeria, Camerún y Costa de Marfil, antes de incorporarse a la nueva empresa del OPDR en Marruecos.

19/02/2014 a las 3:10 h

Michael Duhamel, de 39 años, ha asumido la responsabilidad como director gerente de la recién creada filial de OPDR en Marruecos el pasado 3 de febrero. Anteriormente había ocupado este puesto, de forma interina, el director ejecutivo del grupo OPDR, Till Ole Barrelet.

Michael Duhamel, nacido en Francia, ha trabajado en la industria del transporte durante más de 15 años, desempeñando varios puestos directivos en España, Marruecos, Nigeria, Camerún y Costa de Marfil, antes de unirse a OPDR.

A principios de este año, la naviera OPDR, miembro del Grupo Schulte, puso en marcha su primera empresa en Marruecos, con el nombre de 'OPDR Maroc', en Casablanca. "Esta es la primera red propia que OPDR ha puesto en Marruecos desde que hace 120 se emprendieran sus relaciones comerciales. Me gustaría establecer la oficina en Casablanca como oficina regional para todo el Magreb y poner el énfasis en los servicios de puerta a puerta de OPDR".

OPDR ya ofrece hasta tres salidas regulares semanales hacia y desde Marruecos, con un servicio semanal directo que conecta los puertos del norte de Europa (Hamburgo, Tilbury , Rotterdam y Amberes) con Casablanca y viceversa. Otro servicio es un enlace directo entre Hamburgo, Rotterdam Tilbury y Casablanca a través de varios puertos de la Península Ibérica y de las Islas Canarias.

También hay un servicio que une a Marruecos con Portugal y con las regiones bálticas. En estas rutas, están disponibles los palets de 40 pies ‘Pallet-Wide High Cube’ y los contenedores ‘High Cube Reefer’.

 

 

Etiquetado
Lo más leído