Michaël Koundri, nuevo director general de Gefco Lorry & Transport

Koundri, con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte y un amplio conocimiento del mercado magrebí, pasa a dirigir la filial del operador especializada en los flujos entre Europa y Marruecos.

23/04/2019 a las 14:57 h

Michaël Koundri ha sido nombrado nuevo director general de Gefco Lorry & Transport, empresa integrada en la filial del operador logístico galo en España y especializada en los flujos entre Europa y Marruecos. 

Koundri, licenciado y máster en Derecho Empresarial, cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector de la logística y el transporte. En 2003 entró a formar parte de Gefco como director Comercial para la región sudoeste de Francia y, poco después, pasó a responsabilizarse de la región del Magreb.

Ya en el norte de África, ocupó el puesto de director Comercial y de Marketing de la filial de Gefco Marruecos en 2009 y en 2016 pasó a ser director general de la filial del operador francés en el reino alauí.

Gefco Lorry & Transport es consecuencia de la operación de compra de la guipuzcoana GLT que se inició en el mes de enero de 2018 y que acaba de finalizar en septiembre de 2018 con la aprobación de la operación por parte de las instituciones europeas.

Etiquetado
Lo más leído