Michael L. Ducker, presidente y consejero delegado de FedEx Freight se jubila

Ha desarrollado su carrera en el integrador durante más de 43 años, desde su incorporación en 1975.

19/04/2018 a las 22:30 h

Michael L. Ducker, presidente y consejero delegado de FedEx Freight, filial del Grupo FedEx especializada en el transporte de mercancías, se jubilará el 15 de agosto de 2018 después de haber pasado cuatro años en el cargo y casi 40 en la división FedEx Express. Su sucesor aún no ha sido nombrado, pero se conocerá próximamente.

Durante más de 43 años, Ducker ha desarrollado su carrera en el integrador, ocupando diversas funciones en Europa, Asia y América desde su incorporación en el año 1975 a la filial Express en el hub de Memphis. Posteriormente, se incorporó al área de Operaciones en los 80 y en 1991, aceptó su primer puesto internacional, como vicepresidente de la región del Sur de Europa.

Un año después, se convirtió en vicepresidente del área del Pacífico Sur y Oriente Medio, y más tarde, en 1995, en vicepresidente senior de la región Asia-Pacífico. Volvió a Estados Unidos en 1999 como vicepresidente ejecutivo de la sección Internacional y en 2009, pasó a ser director operativo de FedEx Express antes de incorporarse a la división Freight.

Etiquetado
Lo más leído