Michael Schaecher, nuevo director de operaciones de carga aérea de Ceva

En puestos anteriores ha trabajado para DHL Global Forwarding, Star Broker AG y Panalpina World Transport, y más recientemente como CEO de Air Cargo Germany.

16/05/2014 a las 11:32 h

Ceva Logistics ha anunciado el nombramiento de Michael Schaecher como director de operaciones de carga aérea, de este modo, reportará a Xavier Urbain, CEO de Ceva y será miembro del Comité Ejecutivo de la compañía.

Schaecher aporta un amplio conocimiento y experiencia en carga aérea a Ceva, además de una extensa red de contactos en este sector.

Asimismo, ha ocupado multitud de puestos de liderazgo y en operaciones, incluyendo puestos ejecutivos en DHL Global Forwarding, Star Broker AG y Panalpina World Transport, y más recientemente ocupaba el puesto de CEO de Air Cargo Germany.

Bajo la dirección de Michael, Ceva adaptará y desarrollará su oferta en carga aérea con el fin de satisfacer las necesidades presentes y futuras de los clientes, y reforzará su línea de negocio con el objetivo de recuperar cuota de mercado a través de una innovación constante, liderazgo en costes y un claro enfoque en la excelencia en las operaciones.

Etiquetado
Lo más leído