Michael Schwarzwälder, nuevo director de MAN TopUsed en España

Sustituye en el cargo a Ricardo Martín, que a partir de ahora, desempeñará el cargo de jefe comercial, responsabilizándose de todos los canales de venta.

16/05/2019 a las 23:50 h

Michael Schwarzwälder ha asumido la dirección comercial de MAN TopUsed en España, en dependencia directa del director gerente, Marcus Gossen.

Schwarzwälder, que ha pasado a formar parte del Comité de Dirección de MAN Truck & Bus Iberia, sustituye en el cargo a Ricardo Martín, que a partir de ahora, desempeñará el cargo de jefe comercial, responsabilizándose de todos los canales de venta.

Licenciado y Máster en Económicas y Sociología por la Universidad de Hohenheim, en Stuttgart, empezó a trabajar para el fabricante en el año 2006. Desde entonces, ha sido jefe de área, jefe regional de Back Office y jefe de Ventas de Camiones para la región Asia-Pacífico y para la región de Europa Occidental.

Antes de ser nombrado director de MAN TopUsed, era el jefe de Gestión del área de Camiones. Su llegada supone un refuerzo del área de vehículos usados de la marca, en un momento algo convulso para el sector.

El objetivo es que los clientes sigan manteniendo su confianza en la profesionalidad de MAN y en la calidad de los productos a su disposición.

Etiquetado
Lo más leído