Michael Thamm, nuevo presidente de Clia Europa

Thamm, con más de 30 años de experiencia como directivo en el sector de los cruceros, reemplaza a David Dingle al frente de la organización.

30/01/2019 a las 16:47 h

Michael Thamm, consejero delegado del Grupo Costa y de Carnival Asia, ha sido nombrado nuevo presidente de Clia Europa, Asociación Internacional de Líneas de Crucero, en sustitución de David Dingle, presidente de Carnival UK, quien ha desempeñado el cargo de presidente interino de Clia Europa desde el verano de 2018.

Michael Thamm cuenta con una larga experiencia profesional en el sector de cruceros desarrollada a lo largo de más de 30 años de experiencia profesional. 

En 1993 comenzó su periplo en Aida Cruises, empresa alemana de que llegó a ser presidente entre 2004 y 2012. Posteriormente, ya en 2012, pasó a ser consejero delegado del Grupo Costa, cargo que, desde enero de 2017, compagina con el de consejero delegado de Carnival Asia.

Junto con el propio Thamm, también componen el Comité Ejecutivo de la organización David Dingle, presidente de Carnival UK; Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros; Gavin Smith, vicepresidente senior Internacional de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises; Manfredi Lefebvre d'Ovidio, presidente de Silversea Cruises; y Wybcke Meier, consejero delegado de TUI Cruises.

Etiquetado
Lo más leído