Michelin acercará sus novedades de 2018 a sus clientes en un 'roadshow' por siete ciudades de la península ibérica

Tras la primera parada en Madrid, la gira de Michelin llevará sus novedades de 2018 a León, Coimbra, Málaga, Valencia, La Rioja y Barcelona.

22/04/2018 a las 12:16 h

Tras los cambios que se han producido en la estructura comercial de Michelin el pasado febrero y la sucesión de su máximo responsable Dominique Senard a punto de solucionarse en mayo, el fabricante de neumáticos tiene importantes y diversas novedades de productopreparadas para este ejercicio.

Así pues, la marca tiene previsto lanzar un total de once nuevos productos en todas las gamas de vehículos en las que está presente, y que van desde las motocicletas hasta los dumper para el movimiento de materiales de obra, pasando por turismos, tractores y camiones.

Para dar a conocer todas estas novedades, Michelin ha organizado una gira o 'roadshow' que, con el nombre de Michelin Experience, llevará a siete ciudades españolas y portuguesas los nuevos productos en un 'motorhome' que el fabricante ha acondicionado para acercar su oferta a clientes y que, de este modo, puedan conocerlas en profundidad de mano de sus expertos, tal y como ha explicado Pedro Álvarez, director de Marketing de Michelin en España.

La marca de neumáticos espera que un total de 700 clientes acudan a las citas que, con primera parada en Madrid la semana pasada, también harán escala en León, Coimbra, Málaga, Valencia, La Rioja y Barcelona a lo largo de los próximos cinco meses.

pedro-alvarez-izda-y-antoine-sanches-michelin Pedro Álvarez (izda.), director de marketing de Michelin y Antoine Sanches (dcha.), director de producto.

Novedades en neumáticos para camiones y furgonetas

En el caso del vehículo industrial y comercial, Michelin tiene previsto tener disponible en el mercado de neumáticos para camiones a partir de los primeros días de mayo los nuevos compuestos X Multi Energy que, en primer lugar, estarán disponibles para tractoras y que han sido desarrollados para adaptarse a los nuevos estándares de emisiones de los camiones, que entrarán en vigor en los primeros meses de 2019, con dos variantes centradas, respectivamente en la durabilidad y en el consumo de carburante.

Estas nuevas gomas tienen su punto fuerte en la gran versatilidad que ofrecen y que, como destaca Antoine Sanches, director de producto de Michelin, le permiten, gracias a su polivalencia, actuar en transportes de media y larga distancia, así como en todas las condiciones meteorológicas.

Además, la gama X Multi Energy irá incorporando nuevas variantes a la familia en los próximos meses.

Por lo que respecta a las furgonetas, Michelin también lanzará al mercado la nueva gama Agilis CrossClimate, otro compuesto que tiene su gran virtud en la polivalencia, un rasgo que le permite mantener una excelente tracción en condiciones invernales y que, además, ofrece una gran duración debido a su estructura reforzada.

Lo más leído