Michelin amplía su gama X Multi de neumáticos para camión

Los nuevos modelos para ejes motrices de tractora y para semirremolques cuentan con un nuevo diseño de la banda de rodadura y una carcasa reforzada.

21/05/2019 a las 17:47 h

michelin-x-multi-hd-d Los nuevos compuestos están en el mercado desde primeros de mayo.

El fabricante francés de neumáticos ha ampliado su gama de compuestos para camión X Multi con nuevos modelos para ejes motrices de tractora y para semirremolques, que ya están disponibles en el mercado español desde primeros de mayo.

Las nuevas gomas, que como todos los neumáticos para camión del Grupo Michelin, son reesculturables y recauchutables, cuentan con unnuevo diseño de la banda de rodadura y una carcasa reforzada con una nueva generación de cables de acero más ligeros y resistentes, así como refuerzos complementarios en la zona del talón y de la cima.

Por un lado, el modelo X Multi HD D, en dimensiones 315/70 R 22.5 y 315/80 R 22.5, para ejes motrices de cabezas tractoras destinadas al transporte regional con condiciones de utilización más duras, como son los transportes especiales y el acceso a zona no asfaltadas, gracias a su resistencia a los daños y a una mejor tracción.

Por otro lado, las gomas X Multi T2 en dimensión 205/65 R 17.5, 215/75 R 17.5, 235/75 R 17.5 y 245/70 R 17.5, han sido diseñados para su uso en ejes de los remolques de plataforma baja destinadas al transporte de vehículos o a transportes excepcionales, ya que son capaces de soportar cargas pesadas.

Lo más leído