Michelin gestionará los neumáticos de la maquinaria de APM Terminals

El objetivo es incrementar la eficiencia del operador en cuanto al uso de los neumáticos y minimizar los tiempos de inactividad de los diferentes equipos.

20/07/2019 a las 22:24 h

nuevas-tractoras-apm-terminals-1 Las continuas inversiones del terminalista le han permitido alcanzar una gran eficiencia en lo que se refiere a las cadenas de suministro de sus clientes.

APM Terminals, perteneciente al Grupo A.P Moller-Maersk, ha firmado un nuevo contrato con Michelin para el mantenimiento y gestión integral de los neumáticos de su maquinaria portuaria.

El objetivo es incrementar la eficiencia del operador en cuanto al uso de los neumáticos y minimizar los tiempos de inactividad de los diferentes equipos, mejorando así la eficiencia y productividad en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona.

Precisamente en la ciudad condal, el terminalista ha invertido un total de 47 millones para modernizar su equipamiento. En concreto, se han adquirido 29 'straddle carriers' y dos grúas Super Post Panamax, y se ha puesto en marcha una nueva plataforma Rack para conexiones frigoríficas.

Gracias a su nuevo acuerdo con Michelin, podrá además cumplir con su compromiso de satisfacer todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de la operativa y gestión del tráfico de contenedores en sus diferentes terminales.

En este sentido, sus continuas inversiones para optimizar sus instalaciones y equipos le han permitido alcanzar una gran eficiencia en lo que se refiere a las cadenas de suministro de sus clientes.

Lo más leído