Michelin MyPortal, nuevo espacio para los profesionales del transporte

Con su lanzamiento, pone a disposición de los transportistas un kit para su protección personal y para la limpieza y desinfección de sus vehículos.

03/06/2020 a las 0:55 h

Dentro de la oferta digital del fabricante de neumáticos, Michelin MyPortal es un nuevo espacio accesible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a través de la web dedicada a los profesionales del transporte en la que pueden entrar en contacto con el mundo Michelin.

Ante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del Covid-19, el fabricante pone a disposición de los transportistas un kit que podrán utilizar tanto para su protección personal como para la limpieza y desinfección de sus vehículos que estará disponible en el taller seleccionado para su recogida tanto para los usuarios ya registrados como los que lo hagan a partir del 1 de junio.

De esta forma la nueva web facilita información en un nuevo ecosistema digital que ofrece, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, una rápida resolución de problemas y la mejor asistencia personalizada y que se complementa con el resto de servicios puestos con los que se facilita información detallada y actualizada indispensables para facilitar las rutas por carretera.

También permite el acceso al programa de fidelidad para autonómos, da acceso a ofertas de neumáticos exclusivas y aporta muchas más ventajas a través de contenidos personalizados en función de las actividades profesionales de cada usuario.

Etiquetado
Lo más leído