Michelle Wen, nueva directora de Compras y Cadena de Suministro de Stellantis

Michelle Wen pasa, tras su reciente nombramiento, a ser directora de Compras y Cadena de Suministro de Stellantis, responsabilidad similar a la que tenía en PSA.

13/06/2021 a las 20:56 h

Michelle Wen ha sido designada nueva directora de Compras y Cadena de Suministro de Stellantis, compañía nacida de la fusión de PSA y Fiat.

Wen, con estudios en Comercio Internacional por la American University de Taipei, así como en Gestión Empresarial y Negocios por la London School of Economics, el INSEAD y ESCP-EAP, cuenta con una larga carrera profesional internacional con incursiones en diversos ámbitos.

Así pues, inició su trayectoriaen 1994 en Thomson Multimedia. Posteriormente, de 1997 a 2000 ha ocupado diferentes responsabilidades en la rama automovilística de Philips.

Después en 2000 pasó a Renault-Nissan y en 2008 se incorporó a Alstom Transport. Así mismo, en 2017 ha ocupado el cargo de vicepresidente de Compras y Cadena de Suministro en Opel, para en 2018 pasar a ser vicepresidenta global de Compras y Calidad de Proveedores de PSA.

Etiquetado
Lo más leído