Microfullfilment, una tendencia de futuro

El objetivo es explicar qué es el 'microfullfilment' y de qué necesidad nace, aclarando cuáles son sus principales ventajas.

01/12/2020 a las 21:15 h

La Plataforma Logistop organiza el día 10 de diciembre un nuevo webinar del Grupo de Trabajo sobre 'Robótica y automatización', que estará centrado en el 'microfullfilment' como tendencia de futuro, así como en las diferentes soluciones en este ámbito.

El objetivo es explicar qué es el 'microfullfilment' y de qué necesidad nace, aclarando cuáles son sus principales ventajas y los tipos de negocio que lo utilizan. También se mostrarán las tecnologías más empleadas y se especificarán algunos de sus inconvenientes.

En el webinar, participará el director general de la plataforma, Tomás de la Vega, para explicar la misión y hoja de ruta de los diferentes grupos de trabajo. César Férnandez-Pacheco, colíder de Robótica y Automatización de Logistop, será quien introducirá la temática del 'microfullfilment'.

Además, están previstas tres ponencias de representantes de Dexter, Ahora Sdum e Interface Transport. El primer ponente presentará la tecnología Exotec, el segundo un proyecto de 'microfullfilment' en el ámbito de la alimentación y el tercero se centrará en las condiciones para la implementación de esta tecnología, a partir del estudio de varios casos.

 

Lo más leído