Miebach Consulting amplía su oferta de software para la cadena de suministro con las soluciones de LLamasoft

El software de simulación del proveedor, incluyendo 'Supply Chain Guru' y 'Data Guru', estará disponible en el portfolio de herramientas para el diseño de la cadena de suministro de la consultora.

21/09/2014 a las 18:30 h

Tecnologias de la informacion para la cadena de suministroMiebach Consulting  se ha asociado con Llamasoft, proveedor de soluciones de software para el diseño de la cadena de suministro, para utilizar, aunque no de forma exclusiva,sus herramientas de simulación en Norteamérica, América Latina y España.

El software de simulación del proveedor, incluyendo Supply Chain Guru y Data Guru, amplía el abanico de herramientas para el diseño de la cadena de suministro de Miebach Consulting.

En concreto, Supply Chain Guru permite a los usuarios modelar, optimizar y simular sus operaciones de red de la cadena de suministro, diseñando alternativas y explorando el servicio, los costes y los riesgos asociados al cambio.

Por su parte, Data Guru simplifica la transformación de los datos y crea flujos de trabajo de ahorro de tiempo repetibles y documentados. Ambos productos están alineados con Google, con lo que se ofrece una actualización continua de los mapas.

Miebach Consulting ofrece servicios de consultoría e ingeniería logística para mejorar la cadena de suministro de las empresas, contribuye a maximizar su nivel de rendimiento y servicio y a cumplir sus objetivos de reducción o variabilidad de costes.

Lo más leído