Miebach Consulting asesora a Chep para fortalecer su plan de negocio

La compañía operadora de pool, trabaja conjuntamente con fabricantes y productores para transportar mercancías de todo tipo hasta los puntos finales de venta.

19/12/2013 a las 7:13 h

centro de clasificación de palets de Chep

Chep ha colaborado con Miebach Consulting para optimizar el servicio al cliente de la compañía pool, debatir diversas oportunidades de mercado y definir los elementos clave de la estrategia futura de Chep.

La compañía especializada en palets, trabaja conjuntamente con fabricantes y productores para transportar todo tipo de mercancías hasta la distribución comercial y puntos finales de venta, caracterizándose por su filosofía de servicio al cliente y mejora continua.

El servicio de Chep de gestión del pool de palets azules en régimen de alquiler, tiene como objetivo fundamental, ser respetuoso con el medioambiente, intentando a su vez, reducir al mínimo el riesgo de explotación y los daños en los productos.

En su forma más simple, el sistema pooling es el uso compartido de palets por múltiples empresas bajo la supervisión y la propiedad del operador de pool, que gestiona los palets en régimen de alquiler.

Lo más leído