Miebach Consulting evaluará la gestión de la cadena de suministro sostenible

Los resultados serán evaluados de forma completamente anónima y el informe de los resultados se enviará posteriormente a todos los participantes que lo soliciten.

27/04/2020 a las 22:20 h

Aunque la pandemia del Covid-19, ha dejado en un segundo plano otras preocupaciones, en tiempos en los que el nivel del mar aumenta, el calentamiento global avanza y los desastres naturales son cada vez más frecuentes, la sostenibilidad y la minimización del impacto ambiental son temas que deben tenerse muy presentes.

Además, por su importancia no solamente deben ser objeto de debates sociales, sino también de la puesta en marcha de estrategias y procesos comerciales. En este contexto, Miebach Consulting y la Universidad de Ciencias Aplicadas de Frankfurt han lanzado un estudio sobre la gestión de la cadena de suministro sostenible y las correspondientes prácticas empresariales para profundizar sobre el tema.

En él, pretenden examinar qué estrategias y medidas están tomando las empresas para conseguir que las cadenas de suministro sean sostenibles y determinar hasta qué punto la sostenibilidad y los objetivos empresariales pueden conciliarse.

El cuestionario, al que pueden acceder todas las empresas interesadas, está disponible en el siguiente enlace en varios idiomas. Los resultados se evaluarán de forma completamente anónima y el informe de los resultados se enviará posteriormente a todos los participantes que lo soliciten.

Lo más leído