Miebach Consulting y JLL se alían para ofrecer servicios integrales para la cadena de suministro

Juntas, brindarán una solución holística para la cadena de suministro, que incluirá el asesoramiento financiero en materia inmobiliaria.

27/01/2021 a las 20:01 h

La consultora Miebach Consulting ha formalizado una alianza comercial estratégica con JLL para integrar la experiencia y el saber hacer de ambas en materia de bienes inmuebles, tecnología, cadena de suministro sostenible y flujo de materiales.

Esta alianza tiene lugar en un contexto de aumento de la demanda de servicios relativos a la cadena de suministro, pues el auge del comercio electrónico está centrando la atención en su gestión y acelerando la demanda de espacios logísticos.

De este modo, se podrán ofrecer servicios integrales de estrategia e implementación a clientes de los sectores logístico y de producción. Juntas, brindarán una solución holística para la cadena de suministro, que incluirá el asesoramiento financiero en materia inmobiliaria.

Su propuesta de valor permitirá hacer frente a los retos operativos y financieros de la cadena de suministro, y valiéndose de la tecnología, facilitará la toma de decisiones basadas en datos. Esto permitirá determinar, por ejemplo, las ubicaciones más adecuadas dentro de la red e impulsar cadenas de suministro más flexibles, eficientes y orientadas al cliente.

Las empresas se beneficiarán, por tanto, de un mayor volumen de información sobre cómo la automatización, la digitalización, las especificaciones de la construcción y la optimización de la red global darán forma a los almacenes del futuro.

Con esta alianza, JLL espera reforzar su estrategia de crecimiento en el ámbito de la cadena de suministro y ofrecer a sus clientes soluciones más reactivas, tecnológicas, flexibles y sostenibles.

Los clientes se beneficiarán de la exclusiva combinación de la experiencia en consultoría e ingeniería de la cadena de suministro de Miebach y de los conocimientos en su sector del especialista en servicios inmobiliarios.

Lo más leído