La consultora Miebach Consulting ha formalizado una alianza comercial estratégica con JLL para integrar la experiencia y el saber hacer de ambas en materia de bienes inmuebles, tecnología, cadena de suministro sostenible y flujo de materiales.

Esta alianza tiene lugar en un contexto de aumento de la demanda de servicios relativos a la cadena de suministro, pues el auge del comercio electrónico está centrando la atención en su gestión y acelerando la demanda de espacios logísticos.

De este modo, se podrán ofrecer servicios integrales de estrategia e implementación a clientes de los sectores logístico y de producción. Juntas, brindarán una solución holística para la cadena de suministro, que incluirá el asesoramiento financiero en materia inmobiliaria.

Su propuesta de valor permitirá hacer frente a los retos operativos y financieros de la cadena de suministro, y valiéndose de la tecnología, facilitará la toma de decisiones basadas en datos. Esto permitirá determinar, por ejemplo, las ubicaciones más adecuadas dentro de la red e impulsar cadenas de suministro más flexibles, eficientes y orientadas al cliente.

Las empresas se beneficiarán, por tanto, de un mayor volumen de información sobre cómo la automatización, la digitalización, las especificaciones de la construcción y la optimización de la red global darán forma a los almacenes del futuro.

Con esta alianza, JLL espera reforzar su estrategia de crecimiento en el ámbito de la cadena de suministro y ofrecer a sus clientes soluciones más reactivas, tecnológicas, flexibles y sostenibles.

Los clientes se beneficiarán de la exclusiva combinación de la experiencia en consultoría e ingeniería de la cadena de suministro de Miebach y de los conocimientos en su sector del especialista en servicios inmobiliarios.