Miele renueva su flota de vehículos de servicio con el Caddy Bifuel GLP de Volkswagen

Estos vehículos ofrecen la posibilidad de recorrer una distancia de hasta 1.000 km sin repostar, de los que, más de 400 se harían circulando únicamente con gas licuado y el resto con gasolina.

17/04/2013 a las 0:15 h

entrega caddy bifuel glp miele

La empresa alemana Miele ha elegido el Caddy Bifuel GLP para renovar su actual parque de vehículos de servicio y apostar así por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

Estos vehículos propulsados con gas licuado equipan un motor 1.6 Bifuel GLP de cuatro cilindros y 102 CV de potencia. El Caddy Bifuel GLP dispone de dos depósitos completos, uno de gasolina y otro de gas GLP. Con los dos llenos de combustible, es capaz de recorrer una distancia aproximada de 1.000 km sin repostar, de los cuales, más de 400 se harían circulando únicamente con gas licuado. 

Este vehículo es por tanto una solución económica, por el ahorro que representa el gas licuado frente al diesel o la gasolina, y medioambientalmente responsable, por la menor emisión de óxidos de nitrógeno, de partículas y de emisión de ruido que otro vehículo convencional.

Además, el Caddy Bifuel GLP, como todos los vehículos de Volkswagen Vehículos Comerciales, ofrece la garantía más completa de todos los componentes durante los dos primeros años de vida del vehículo.

El Caddy tiene gran prensencia en el mercado en Europa. Las razones de su  éxito son, además de los altos niveles de calidad del producto, la enorme variedad de versiones, su versatilidad, la eficiencia de sus motores y la calidad de su equipamiento.

Etiquetado
Lo más leído