poligono-industrial-de-romica-albacete Mifarma tiene previsto trasladar su stock desde su actual plataforma de la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón a Romica.

Mifarma, empresa dedicada a la venta on-line a nivel internacional de productos de parafarmacia, empezará a construir una nueva plataforma logística en el polígono industrial de la localidad albaceteña de Romicaen los próximos meses.

La compañía del sector farma busca centralizar en estas instalaciones de 25.000 m² su stock de cara a lanzar su proyecto de expansión internacional a los mercados de Portugal, Francia, Reino Unido e Italia.

Está previsto que las obras se inicien antes de finales de año, probablemente en el mes de diciembre, con la intención de que el almacén esté inaugurado oficialmente en el último trimestre de 2020.

De este modo, la compañía podrá trasladar su operativa desde su actual plataforma en funcionamiento en el polígono industrial Camporroso, en Chinchilla de Montearagón, también en Albacete, hasta el nuevo almacén del polígono industrial de Romica.

Mifarma estima que, con su nuevo proyecto, puede llegar a alcanzar los 48 millones de eurosde facturación este año.