Miguel Ángel Iglesias, nuevo miembro del comité ejecutivo de Volkswagen-Audi España

Iglesias se incorporó en mayo de 2013 a Volkswagen-Audi España, como director de IT y Procesos, procedente de Unipost, en donde fue director del departamento de IT.

26/06/2015 a las 1:12 h

Volkswagen-Audi España ha designado como nuevo miembro del comité ejecutivo a Miguel Ángel Iglesias, director de IT y Procesos, con el fin de reforzar la dirección de la compañía para impulsar la transformación digital. El nombramiento se hará efectivo el próximo 1 de julio de 2015.

Según el grupo, el sector del automóvil afronta un cambio sin precedentes de la mano de la digitalización, que va a transformar sustancialmente el modelo de negocio existente en sus diferentes procesos, desde el diseño y la producción, hasta la distribución o la posventa.

Miguel Ángel Iglesias, nacido en Barcelona en 1974, es ingeniero informático y máster en Administración de Empresas (MBA) por la Universidad Politécnica de Cataluña. Inició su carrera profesional en 1995 como consultor en IN2, hasta su incorporación en 1997 a Fira de Barcelona como responsable de calidad del departamento de IT.

En el año 2000, comienza a trabajar en TicketMaster como director de Desarrollo y Operaciones, labor que desempeña hasta su regreso a Fira de Barcelona en 2001 como director de IT. En 2009 ingresa en Unipost, también como director del departamento de IT.

Iglesias se incorpora en mayo de 2013 a Volkswagen-Audi España, como director de IT y Procesos, cargo que ocupa en la actualidad y desde el que ha contribuido a realizar una importante mejora de los sistemas informáticos de la compañía.

Lo más leído