Miguel Ángel Palomero, reelegido como presidente del Propeller Madrid

Palomero, que ejerce además como delegado del puerto de Barcelona en la capital de España, contará con Mercedes Duch y Rafael García-Mauriño como vicepresidentes.

30/01/2020 a las 16:05 h

El Propeller Madrid ha elegido, durante su última Asamblea Anual, a la que será su Junta Directiva durante los próximos dos años. Al tratarse de una candidatura única, se ha aprobado por unanimidad que Miguel Ángel Palomero continúe al frente de la entidad como presidente.

Palomero, que ejerce además como delegado del puerto de Barcelona en la capital de España, contará con Mercedes Duch y Rafael García-Mauriño como vicepresidentes, tras la marcha de Miguel Jiménez, que por motivos profesionales no formará parte de la próxima etapa del club.

A su vez, en sustitución del nuevo vicepresidente, Julio Fernández ha pasado a integrarse en la Junta Directiva como vocal. Entre los planes del nuevo equipo para los dos próximos años, destaca el aumento de las actividades externas del Propeller, en paralelo a la celebración de sus tradicionales coloquios.

Además, tratarán de animar a todos los socios a incrementar su participación en las diferentes actividades del club.

Etiquetado
Lo más leído