Miguel Ángel Paneque, nuevo vicepresidente de Red Logística de Andalucía

El Boletín Oficial del Registro Mercantil del 5 de noviembre recoge el nombramiento de Miguel Ángel Paneque como nuevo vicepresidente de Red Logística de Andalucía, sustituyendo en el cargo a Sergio Moreno.

25/11/2012 a las 23:16 h

El nuevo vicepresidente de Red Logística de Andalucía fue nombrado el pasado mes de junio el nuevo responsable de la empresa pública de Puertos de Andalucía, EPPA. 

Paneque, nacido en Sevilla en 1969, es licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla. Comenzó en 1993 su actividad como jurista del sector público en la Fundación Forja XXI, a través de un proyecto de promoción y desarrollo de la Comarca del Aljarafe.

En el ámbito privado ha sido responsable entre 1994 y 1996 de la dirección de Administración de una empresa de economía social dedicada a la educación y la cultura en Las Palmas de Gran Canarias. Desde 1996 ha desempeñado los cargos de asesor y coordinador de la Asesoría Jurídica de la Oficina del Defensor del Pueblo de Canarias, en las áreas de servicios públicos, servicios urbanos, trabajo y función pública, salud y sanidad pública, seguridad social y personas mayores y con discapacidad. En la actualidad, también colabora con la Cátedra Unesco “Derechos Humanos y Democracia” de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Dentro de la reestructuración que se ha llevado a cabo dentro de Red Logística de Andalucía,  José Antonio García ha sustituído en el cargo a José Salgueiro como presidente de la entidad pública andaluza. También se han nombrado a José Luis Ordóñez y a José María Rodríguez nuevos consejeros de la entidad.

Lo más leído