Miguel Garrido, nuevo presidente de CEIM

Garrido, que hasta ahora era el secretario general de la patronal, ha ejercido como viceconsejero de Empleo y consejero de Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid.

20/06/2019 a las 19:07 h

La Asamblea Electoral de CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE ha elegido a Miguel Garrido como nuevo presidente para los próximos cuatro años, cargo en el que sucederá a Juan Pablo Lázaro, que anunció que dejaba el cargo así como el de presidente de la patronal logística UNO.

El hasta ahora secretario general de la patronal inició su trayectoria profesional con Viajes ECO y ha ejercido como viceconsejero de Empleo y consejero de Medio Ambiente en la Comunidad de Madrid.

A lo largo de su extensa trayectoria, también ha sido presidente del Canal de Isabel II y gerente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, y ha presidido la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid.

Desde su posición, tratará de defender los intereses de los empresarios madrileños, y de poner en valor el papel de las empresas y organizaciones empresariales en el desarrollo de la sociedad. Además, seguirá trabajando estrechamente con las administraciones para conseguir que Madrid siga creando empleo y reforzar la competitividad de sus empresas, así como la inversión en la región.

En cuanto a la hoja de ruta para su mandato, se articulará en torno al Plan 400 Plus, que contiene una serie de estrategias para consolidar el crecimiento y la creación de empleo en la zona de Madrid.

Etiquetado
Lo más leído